expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 2 de abril de 2013

Si quiero!!


Sabéis que me encanta cuando alguien decide contar con nuestra ayuda para la decoración de una boda. Pero cuando encima los novios son buenos amigos, las sensaciones positivas se multiplican.
Muchas veces, a los chicos se les hace cuesta arriba el tema de la boda, casi siempre somos nosotras las que tiramos del carro, creemos en los detalles que marcan las diferencia entre unas bodas u otras. 
¿Como conseguir que tu pareja se involucre? Algunas lo veis imposible, no? Muy fácil!! 
Proponle un fiestón!!! Amigos, Rock&roll, Dj's, una boda única y fuera de lo común!
María, convenció a Jacobo para que se encargase de uno de los puntos más importantes de la boda, la música. Jacobo, dió antes de ese día su primer, Si Quiero!!Chicas no seáis tontas, de dejar que vuestros futuros maridos se encargen de aquello que más les guste, en este caso fue un éxito!!
Cuando terminó la comida, sorprendió a los invitados con el Karaoke Rock Band que habitualmente toca en  Murrayclub, local indispensable para lo amantes del Indie-Rock en Valencia. Todo el que se atrevió pudo interpretar un temazo al más puro estilo de Rosendo, Strockes, Alaska y muchos más. Luego la fiesta continuó con 3 estupendos DJ¨s que no dejaron hueco para el cansancio. 
No me digáis que Jacobo no se lo tomó en serio?

Decoración escalera boda
La boda se celebró en el Museo de los Soldaditos de Plomo situado en un antiguo palacio gótico en el corazón de Valencia. Una auténica maravilla que esconde una de las colecciones más grandes de figuras en miniatura del mundo. Fue la primera boda que se celebró en este singular espacio.
Hicimos la decoración con copas de hierro, lecheras y cajas de madera con una combinación de colores muy silvestre. Ideamos este bonito seating para que los invitados supieran donde estaban sentados.

mesa presidencia boda
El centro de la mesa presidencial estaba compuesto por varios elementos de hierro, Maria de Sambapura nos hizo estos vinilos ideales para distinguir las mesas. Cada mesa tenía el nombre de un grupo de música remember.

mesero original boda
Centro mesa original flores mesero

Centro mesa boda copas
El resto de las decoraciones siguieron la misma línea, margaritas, stalion, paniculata entre otras, fueron las flores que utilizamos y sobre todo mucho cariño.
decoración carpa transparente boda
  


La carpa transparente nos resguardó de una leve lluvia y dejaba ver toda la vegetación que habia en el patio del museo.
Cayetano de Mondolirondo y su equipo estuvieron aconsejando a los novios en la organización.

Ramo novia bouquet rosas




El ramo de María era una preciosidad, su cara refleja la felicidad, no solo de llevar unos de los ramos más bonitos que he hecho.... si no de unirse al hombre de su vida con esta celebración tan especial. Estaba guapísima! Viva la noviaaa!!!
Photocall original boda


Photocall original boda

photocall original boda
El photocall fue uno de los platos fuertes. Un original regalo del súper creativo Carlos de la Agencia Kids.

Bueno, espero haberos inspirado un poquito y sobre todo ayudaros a que vuestro día sea muy especial.

Besitos.

3 comentarios:

  1. un trabajo muy bonito, muy acertada la mezcla de colores texturas materiales y el punto masculino con la musica me gusta mnucho. Asi tambien hay un poco del novio que muchas veces se queda fuera.
    muy divertidas las fotos del Photocall!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta boda! Quedó todo genial, muy elegante y divertida!!!
    Muchas gracias por contar siempre que puedes conmigo para la cartelería!
    meri

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!como siempre todo lo que haces!

    ResponderEliminar