expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 30 de abril de 2013

El color de la novia.

Bueno bueno, creíamos que ya llegaba el veranito y una vez más el tiempo nos sorprende dejándonos helados, no sé vosotros pero yo soy bastante friolera y estos días me cargo de abrigos y solo me apetece estar en casa con una buena taza de té entre manos.
Siempre hablamos del blanco como color primordial en las bodas, y es que el blanco es símbolo de elegancia y pureza. Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero  y ayuda a aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.

No por hacer nuestra boda en color blanco tiene que ser clásica o aburrida, no tenemos porqué dejar de lado las decoraciones bonitas, desenfadas y actuales.
Os quiero mostrar una boda que decoramos a los pies de la Albufera de Valencia en el Restaurante Nou Racó, como os imaginaréis, las flores fueron blancas, y de verdad, quedaron preciosas.

Sitting Jarrones y flores blancas
 Ideamos esta mesa llena de flores y velas para decorar el sitting de los invitados. Los Amis Majus desprendían un fresco olor..ummm.

 Por la noche, con las velas encendidas, quedó expectacular.


Decoración con Paniculata
La decoración de la barra fué una de las más importantes, jarrones, velas y jaulas cubiertos de Paniculata, dieron lugar a esta gran nube que presidió el lugar al que todos acudieron a tomar una copa.


Barca con velas en la Albufera
 Pusimos una barca típica de la zona llena de velas, de noche quedó impresionante.

Decoración bienvenida
La bienvenida a los invitados la dieron estos cuatro totems, sin duda inauguraron una noche llena de detalles y diversión.

Cualquier lugar es bueno para hacer un rinconcito acogedor.

Peonias blancas


 Detalles, detalles y más detalles.

Vivan lo novios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario