expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 9 de abril de 2013

Qué bouquet!!!

Hola a todos, ¿como habéis pasado las Pascuas? yo intentando sacar un hueco para estar con mi niña, ya que empezamos temporada de bodas y eventos y los momentos familares se reducen cada vez más.
Os voy a enseñar una de las decoraciones que más me gusta por su colorido y sencillez.
La hicimos para la boda de Ana y Germán, encantadores!!
Paseando por Madrid una tarde muy fría, buscando mi traje de novia me encotre a Ana. Nos conocemos del colegio de toda la vida, me comentó que se casaba y que si podía echarle una mano con la decoración.
Por supuesto!! no dude ni un segundo!!
Dado que ellos no viven en Valencia, tuvimos muy pocas reuniones, pero las sufucientes para encontrar una idea que les encajara. Al final nos decidimos por este bouquet que sin duda no pasó desapercibido.
Las flores fueron cosa nuestras pero Ana contó con el apoyo de su amiga Lorena Oliver de las Las Bodas de Araventum para el resto de la organización.

La boda fue un éxito!!
Juzgadlo vosotros mismos!

Mirad que centro más bonito y sencillo. La mezcla de colores era espectacular, llamaron mucho la atención. La lazada en color nude, como los fajines de los niños, terminó de rematar este bouquet maravilloso.
  Los centros tenían un tamaño considerable y aportaron mucho colorido en este blanco salón del Alameda Palace .
 Todas las decoraciones fueron en la misma línea de color: rosas, naranjas, burdeos, verdes....

El aperitivo se sirvió en la Alameda, hizo un día estupendo, me alegro por ellos!!
Esta fué la decoración que dió la bienvenida a los invitados, bonita, no?

Fotos de Pote Penalva

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!!!los colores son preciosos!!!!!!
    Ideal como todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso bouquet! Bonita combinación de colores. Tan chulo como todo lo que hacéis

    ResponderEliminar