expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 27 de marzo de 2014

El bautizo de la pequeña Vega



 No hay nada más bonito como el nacimiento de un niño. Es uno de los momentos más especiales en la vida de una persona, una sucesión de cambios y evolución que sin duda llena de alegría tanto a los padres como al resto de la familia.
Cuando Eduardo nos encargó la decoración del bautizo de su hija Vega, nos hizo muchísima ilusión. Fué uno de nuestros primeros trabajos en la impresionante Masia de Campo Anibal en Valencia. Rodeada de naranjos, es uno de los lugares con más encanto para celebrar todo tipo de eventos en nuestra ciudad.
Muy sensibilizada con el tema de los bebés, ya que seré madre por segunda vez en unos días, me puse a pensar en una decoración que dejára huella en todos los amigos y familiares de Vega que quisieron compartir con ella este gran día.
La colaboración de El sueño de Patricia con sus manteles y de Ros cakes and Co con sus dulces, fueron fundamentales para que todo estuviera perfecto.




 El lugar escogido para esta familiar celebración fué la capilla situada en los jardines de Campo Anibal. Colocamos en el centro de la mesa este precioso árbol hecho con ramas de almendro y flores de Hortensias que tanto nos gustan.

 

 En la base, tarteritas con recipientes de cristal,  tulipanes, ranúnculos, narcisos y pequeñas rositas.



 El conjunto estaba precioso, cuidado hasta el último detalle.


 No faltaron los dulces y detallitos para los invitados.

Espero que os haya gustado y que disfrutéis mucho de los momentos importantes ya que al fin y al cabo, son los que contruyen nuestras vidas y alimentan nuestra alma.





2 comentarios:

  1. Acabo de leer que serás madre por segunda vez en unos días??????? OMG!!!!!! Felicidadessssssssss!!!!!! No tenía ni idea Clau!!!!! Qué alegríaaaaaaaa!!!!! Que vaya todo fenomenal, espero ver a ese bebé prontooo!!! :)

    Por cierto, el bautizo preciosísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery! Sí, ya no nos queda nada... que nervios, encima se me está haciendo un poco cuesta arriba...

    Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar