expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 29 de enero de 2014

Música Maestro

La música es una de mis pasiones, de hecho cuando era más jovencita, estuve dando clases de canto. Animada por mi familia, que cansados de oirme cantar en la ducha y hacer algún que otro gallito, decidieron convencerme para  mejorar mis dotes de cantante y por lo menos hacer de esas tardes de cantos en casa una cosa soportable...
Desde entonces, el canto es una espinita que tengo clavada. No sé, quizá algún día vuelva y os sorprenda a todos con uno del los hits más escuchados del verano.
Bromas aparte...
Cuando Belén y Jere me propusierón hacer la decoración de su boda, me ilusiné muchísimo.
La boda se celebró en uno de los lugares más distinguidos de Valencia, El Palau de Les Arts, moderno, grandioso y especial.
No todos los días decoramos bodas en espacios como este.

La estupenda cena y la organización corrió a cargo de Catering Cinco, alguien que se coló en esta fiesta nos dijo que fué un éxito.

El concepto estuvo claro desde el principio. A Belén le gustaban los candelabros, las velas y el color magenta.
Candelabros Boda  Valencia
Unas coronas de flores con el candelabro de plata en el centro, fué el centro escogido para algunas de las mesas. La vista del salón desde arriba era impresionante.

El taller de Clo bodas ValenciaLa iluminación en tonos azules y rosas ponia la guinda perfecta a nuestro trabajo.
Sitting El taller de Clo bodas Valencia
Tanto a Belén como a Jere les encantó uno de nuestros sittings , intentamos personalizarlo para este día.
Los nombres de las mesas eran de intrumentos y quedaron plasmados en este directorio para que ninguno de los casi 400 invitados a la boda se perdiera.

Ideas centros  bodas Valencia
Ideas centros  bodas Valencia
El color magenta presidió todas las decoraciones de la boda.
La cartelería personalizada de Sambapura como siempre un éxito.

El taller de Clo bodas Velencia
El taller de Clo bodas Velencia


















Muchos fueron los detalles que nos ayudaron ha crear un ambiente cálido y con mucho estilo como los novios se merecian.

Photocall El taller de Clo bodas Velencia
 Para terminar y como capricho de la novia, ideamos este photocall inspirado en la película Grease, donde todos los invitados lo pasaron en grande una vez llegado el momento del baile.
Sambapura nos ayudo a crear este espacio al que no le faltaba detalle con "bocadillos" divertidos y disfraces acordes con la temática.

Bueno chicos espero que os haya gustado, yo sigo aquí con mis canciones que hablan de ilusiones, amor y flores.



2 comentarios:

  1. Me ha encantado la decoración, el sitio maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, siempre intentamos personalizar al máximo nuestras decoraciones.
    En este caso los novios quedaron muy contentos.

    ResponderEliminar