Después de lo que conlleva la organización de una boda, podemos pensar que el ramo es un detalle sin importancia y así dejar esa decisión para el último momento.
Queremos que todo salga perfecto, catering, decoración, iluminación... que nuestra boda sea una gran fiesta que nuestros invitados nunca olvidarán.
Descuidar un detalle tan importante como el ramo es un grave error.
Este os acompañará todo el día. Será la primera sensación floral que llega a casa y es acogida con gran ilusión y expectación. Estará junto a vosotros en la ceremonia, momento más importante, y no se despegará de tí hasta que decidas lanzarlo al más puro estilo americano o regalárselo a tu mejor amiga o hermana.
Estoy cansada de oir, " es que en el ramo no se fija nadie" y me da mucha rabia, ya que el ramo de novia es la guinda perfecta a un look estudiado, a un estilo y una forma de ser.
No todas las novias pueden llevar el mismo ramo, cada una tendra el suyo, acorde con su personalidad y su vestido.
Aquí os dejo dos ejemplos de los ramos que nuestras novias han lucido. Como véis, cada una con su particular estilo, con flores más ornamentales o sencillas como las margaritas.
Algunos más recargados y variados, y otros más simples pero bonitos igualmente.
Con variedad de colores o monocromáticos. Silvestres o perfectos bouquets para estilos más románticos.
Fresias, calas , cúrcumas, margaritas, claveles, peonias, hortensias, un sin fin de flores y combinaciones.
Deja que tu ramo hable de ti y de tu forma de ser. Trátalo como lo que és, el mejor aliado en el día de tu boda.
Gracias a Marta, Maria, Alba, Carla, Raquel, Paloma y muchas más por dejar en nuestars manos un detalle tan importante como este.
ResponderEliminar