expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 9 de septiembre de 2013

A la luz de las velas

Por fin saco un hueco para escribir, ya echaba de menos estos ratos para mi, en los que me evado de todo y solo pienso en los buenos recuerdos y en cosas bonitas.
Nunca pensé que este blog me serviría de válvula de escape, un ratito para contaros como me siento cuando acaba el trabajo y el estrés.
Me estoy poniendo un poco trascendental, pero es que pienso en la boda de Elisa y solo quiero volverlo a hacer!
Elisa cambió su boda soñada en la playa de Ibiza, por una boda más tradicional en la impresionante Masia San Antonio de Poyo.  No se equivocó en la elección, ya que ponerse en manos de Carmen Noguera y de sus hijas es caballo ganador.
Cuando Elisa me llamó, lo primero que me dijo es que quería una boda sencilla y nada ostentosa. Que quería que fuera un noche con amigos y familia para disfrutar y que sin duda lo harían en un ambiente cálido.
Os dejo con las fotos............ consiguieron lo novios su noche soñada?


Decoración Boda Valencia Paniculata y lavanda

  Estas son las únicas flores que utilizamos en la decoración del patio donde se sirvió la cena. El pozo con Paniculata y Lavanda quedo sencillo y bonito, las velas, imprescindibles en cualquier celebración nocturna, fueron las protagonistas de la noche.

Decoración boda Valencia mesas imperiales mil velas
 El patio estaba montado con mesas imperiales, que simplemente me encantan!!
En el centro velas, velas y más velas.
Decoración bodas Valencia botes velas

 En botes, tarros, farolillos de cristal y vasitos.

Decoración bodas Valencia mil velas

Sin duda una noche de verano,  mágica, cálida y muy bonita!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario