Ya se que muchos de vosotros pensaréis que soy una pesada y que utilizo mucho la palabra AMOR. A veces no puedo evitarlo. Me considero una persona enamorada!! Enamorada de mi vida, de mi trabajo y sobre todo de mi familia!
También es cierto que dedicandome a lo que me dedico, sería muy infeliz si no me sintiera así ya que lo que veo en las personas con las que me relaciono en el trabajo es AMOR.
Lo veo en sus caras, en sus palabras de ilusión, en sus actos.
Y es que sin AMOR, la vida no tiene sentido.
Por AMOR hacemos locuras que nunca imaginamos que podríamos hacer, seríamos capaces de recorrernos medio mundo detrás de la persona amada!! Este es el caso de Jesús y Gema que emprenden nueva vida y nuevos objetivos en Chile. No sin antes compratir con sus seres queridos el día más importante de sus vidas.
Super jóvenes y llenos de ilusiones quisieron que su boda fuera muy especial.
Nos dieron la oportunidad de inaugurar la temporada en Huerto Barral, el pasado 25 de mayo, decorando la boda de esta divertida pareja.
Nos dieron la oportunidad de inaugurar la temporada en Huerto Barral, el pasado 25 de mayo, decorando la boda de esta divertida pareja.
Les apetecía hacer un boda campestre y desenfadada. Recibimos a los invitados con nuestras composiciones "Wellcome" con balas de paja y cajas de madera.
Para decorar la mesa de los novios elegimos estos cestones que llamaban mucho la atención.
Hicimos estas simpáticas cajitas con flores silvestres para los centros de las mesas.
Me encantan las bodas de día y al aire libre, al solecito y ....... hasta que el cuerpo aguante.
La agencia kids nos diseñó este divertido photocall con forma de avión, que simbolizaba el largo viaje que emprenderán pronto.
Un beso enorme y muchísima suerte a Jesús y Gema en esta nueva etapa que comienza para ellos!!
Muak!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario