expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 4 de noviembre de 2013

Viva el vino y las mujeres!!

Conforme te vas haciendo mayor vas apreciando algunas cosas. Es como si el paladar se abriera a nuevos sabores y olores hasta ahora desconocidos. Esto me pasa con el vino, parece que con los años voy madurando como él y poco a poco voy aprendiendo de sus matices y aromas que sin duda hacen de cualquier acontecimiento un momento inolvidable.

Un año más nuestra amiga  Maria Noguera de Duoexperience ha contado con nosotros para decorar la noche de la D.O. Vino Valenciano, donde se reunen los mejores caldos de nuestra Comunidad.  Un proyecto  muy interesante para impulsar una Denominación de Origen que sin duda esta pegando fuerte en el panorama Español.

Una noche perfecta para que los mejores sumilleres degusten estos vinos modernos y con personalidad propia.


Evento Valencia
 Elegimos para esta ocasión nuestras torres de cajas de madera antiguas con flores, plantas aromáticas y botellas de vino pintadas en tonos turquesas.

Evento Valencia
 Nos gusta mucho combinar varios elementos como el zinc, la madera y el papel de estraza que envolvía las plantitas. Las lecheras con flores siempre le da un toque rústico que nos encanta.



Evento Valencia

Conseguimos armonizar el color coorporativo del evento, que fue el turquesa, con el resto de los colores que utilizamos. El resultado, bonito y divertido para una noche de fiesta!!

Recordad que el vino es bueno y sano, nos ayuda a prevenir enfermedades e inhibir la depresión, eso si, siempre con moderación.

Un beso a todos y feliz semana.


3 comentarios:

  1. qué bonito quedo...me encanta la combinacion de madera y color turquesa...a juego con la alfombra...genial

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que fué una propuesta muy original que no se había hecho nunca en este evento.

    ResponderEliminar
  3. TINY CO-METRIC CO-METRIC CO-METRIC CO-METRIC
    TINY CO-METRIC nano titanium by babyliss pro CO-METRIC CO-METRIC CO-METRIC ford escape titanium CO-METRIC CO-METRIC CO-METRIC CO-METRIC CO-METRIC titanium dental implants and periodontics CO-METRIC CO-METRIC titanium boiling point CO-METRIC CO-METRIC revlon titanium max edition CO-METRIC CO-METRIC CO-METRIC CO-METRIC CO-METRIC CO-METRIC

    ResponderEliminar