expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 18 de noviembre de 2013

Flores desde Holanda


No se si sabéis que Holanda es el productor de flor cortada por excelencia a nivel mundial. Para que os hagáis una idea, aparte de producir ellos mismos muchísimas variedades , prácticamente toda la producción de flor procedente de todo el mundo pasa por allí. Para después ser subastada.

Las mejores condiciones para la producción de flor la tienen los paises de América Latina, como Ecuador o Colombia. Grandes espacios, mucho sol y mano de obra muy barata. Aún así, Holanda, con mucho menos terreno y poco sol, lidera este aspecto con mucha diferencia frente al resto. Cúal es el motivo? El buen hacer de la ingeniería genética de las flores y la contínua investigación por parte del país flamenco, hace que lidere el mercado mundial...

Igual me he enrollado mucho, pero creo que es interesante saberlo..

Julia es valenciana y Ewout holandés, ambos tenían muy claro el estilo que querían en su gran día. Iba a haber bicicletas, tulipanes y además, gracias a un amigo de la pareja, orquídeas procedentes de Holanda También  habrían naranjas, velas y libros, de parte de la novia.

Además, por si fuera poco, se pusieron de manos de toda una profesional en la organización de bodas, Cristina Ortiz de Must Eventos. Súper meticulosa, seria y sobretodo una persona que cuida los detalles para que todo salga perfecto. Es una grandísima profesional y estamos encantados de poder colaborar con ella de vez en cuando. Era la guinda perfecta para el pastel.

Al principio fue un poco difícil la comunicación, ya ellos se encontraban fuera de España, muchas reuniones con Cristina, muchos mails para concretar cada uno de los detalles de la boda, que se celebraría en la impresionante Vallesa de Mandor. Muy bien gestionada por Gourmet Paradís, catering encargado del evento.

Decoramos la ceremonia con pequeños tarros colgantes, y un centro grande de hortensias y orquídeas sobre el pozo.



El seating, creado con la ayuda de los novios, era muy divertido y muy holandés. Cada invitado tenía su nombre en un tulipán, dentro de una macetita personalizada con el número de cada mesa. No podía faltar este divertido tandem que simboliza el camino que empiezan Julia y Ewout.


Un muy cuidado "Polaroid Corner" no pasaba desapercibido ante los invitados, dejando cada uno de ellos su deseo a los novios. Nos encantan estos pequeños detalles.

Los centros de mesa eran diferentes recipientes de cristal con panicuata, lisianthus, rositas y como no orquídeas, con muchas velas y libros.






No podía faltar las bicicletas, el novio apareció en la ceremonia montado en la bici. Un pajarito nos contó que fue un momento muy divertido.
Para terminar os pongo una foto del ramo de Julia, en tonos corales.
Bueno, espero que os haya gustado el post. Prometo escribir más a menudo estos días. Tengo cosas chulas que contaros...

Un beso (een kus)

2 comentarios:

  1. Qué bonito todo...me encanta que los novios se sientan identificados con su boda...que hasta las flores digan algo de ellos...quedó precioso..enhorabuena
    el ramo de la novia no me puede gustar mas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Siempre intentamos personalizar al máximo nuestras bodas.

    ResponderEliminar