expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 12 de junio de 2013

Un día entre amigas

Que gusto da levantarse por las mañanas pensando que hoy enseñarás algo, que tramitirás un poquito de tus conocimientos.
La verdad es que al principio me asusto la idea, ¿yo haciendo de profesora? nunca lo había hecho y considero que no es una de mis virtudes, cada uno tiene sus cosas. Pero poco a poco me fuí metiendo en el papel. 
El plan no estaba nada mal, tenía que enseñar a 20 estupendas mujeres valencianas como hacer un centro floral. Para ello improvisamos un bonito taller al aire libre en el cual cada una de ellas haría un sencillo centro con una base de hojas secas, los resultados os sorprenderían.
La experiencia fue buena y no dudaría en repetirla.

Deocración con Jaulas
El taller se desarrolló alegremente en Masía Moroder muy cerquita de Valencia.


Creamos este  pequeño mercadillo en el cuál cada una de las invitadas hacía la elección de flores que consideró conveniente para su centrito.


Taller de flores
Taller de flores
Después del duro trabajo, hallaron su recompensa con un exquisito brunch que sin duda les ayudo a reponerse rápidamente.  
Mesa imperial con copas de hierro La decoración de la mesa donde se sirvió el almuerzo quedó preciosa. Jugamos con copitas de hierro forjado, musgo y cortecitas de pino, muy acorde con el lugar donde nos encontrábamos.
Centro copas hierro

Flores Louis Vuitton

Nuestros amigos de  Cul de sac nos dieron la oportunidad un año más de poder realizar este evento.
Muchas gracias por confiar en nosotros!!


El taller de Clo

Ahora si, me despido con un fuerte abrazo para todos!!

Espero que os guste y que améis las flores tanto como nosotros!!

2 comentarios:

  1. Ufff!!! Por Dios qué maravillaaaaaaa!!!! Pero.... Y ese lugar?? Parece un decorado de Hollywood, espectacular!! Enhorabuena Clau!
    Un besote,

    María

    ResponderEliminar
  2. este es uno de mis favoritos!!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar