Como ya os comenté la semana pasada, no hace mucho estuvimos en Barcelona preparando la decoración para la inauguración de la tienda de Hoss Intropia en pleno Paseo de Gracia.
Nuestros amigos de Mondolirondo nos volvieron a llamar para ayudarles en este evento tan importante.
En este caso, hicimos un enorme photocall con hojas, plantas y diferentes verdes, para que los asistentes a la fiesta posaran frente a él.
Tengo que decir, que ese día en Barcelona llovía a mares, esto no nos iba a facilitar nada el trabajo, pero al final lo conseguimos.
En un principio debíamos colocar el greenwall en la entrada de la tienda al aire libre, después de grandes esfuerzos luchando contra la lluvia y el viento huracanado (no os podéis imaginar el día que hacía...) , decidimos montarlo dentro de la tienda, y aunque chopados, estábamos muy contentos porque nuestro esfuerzo luciría mucho más que bajo una cortina de agua.
Encontramos el sitio perfecto, y voilá.. quedó como anillo al dedo.
Tanto los organizadores del evento de Mondolirondo como los encargados y propietarios de la firma Hoss Intropia estuvieron encantados con nuestro trabajo. Diferentes publicaciones destacan el photocall en sus comentarios.
A la combinación de verdes, unimos las letras de Hoss hechas con claveles en color fucsia y las de Intropia en madera lacadas en blanco. Quedó espectacular!!
Numerosas famosas posaron delante de nuestro jardín vertical, la verdad es que las fotos son impresionantes, me gusta mucho el contraste de los verdes con el clavel fucsia.
Cayetano de Mondolirondo posando con sus compañeras Cristina y María.
Me encantaron las flores de origami, arte de origen japonés que consistente en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas. Una de las ideas originales de Mondolirondo.
La tienda es preciosa y muy grande. Además la colección de esta primavera con tonos naranjas y coral es una pasada.
Rematamos con estas macetitas con cipreses en la entrada que agradecieron esa lluvia incesable.
El picoteo estuvo a cargo de Anima Catering siempre triunfando con su singular estilo.
Termina el evento y de vuelta a Valencia, todo el viaje lloviendo y con muchísimo viento, llegamos muy cansados pero muy satisfechos!!
Os ha gustado?
Qué bonito!! Me encanta!
ResponderEliminarTodo ideal,con mucho gusto !!!
EliminarHalaaaaaa!!! Qué maravilla Clau!!! Yo quiero ese jardín vertical para mi casaaaa!!!!! jaja!! Espectacular!! Y mondolirondo me tiene alucinada!!
ResponderEliminarUn besote!!
Precioso, nos ha encantado.
ResponderEliminarMuchas felicidades Clau¡¡¡¡¡¡ tambien para Cayetano de Mondolirondo, y como no para las simpaticas chicas Cristina y Maria de Flansinata.
Buen trabajo chicos¡¡¡¡¡
Muchos besos
Helen