expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 24 de enero de 2013

Desfile del millón de flores

Que tal estáis? pues yo ahora mismo alucinando con los siguiente que os voy a mostrar.
Blogueando un rato me he topado con esta joya con la que todo florista soñaria. Lo he encontrado en un blog de moda llamado Di por Dior y de verdad no es para quedarse indiferente.
Jamás en mi vida habia visto semejante despliegue floral y un resultado de verdad maravilloso.
Me imagino qué pasaría por la cabeza de la gente que acudió a este desfile de Dior, supongo que estarán acostrumbrados a grandes y singulares eventos, pero esto sobrepasa todos los límites.
Juzgadlo vosotros mismos, yo de verdad es que me he quedado sin palabras!!!

 Aqui podéis verlo.



Espero que os guste!!!





1 comentario: