El destino quiso que Menchu y Javi se conocieran hace ya mucho tiempo, cuando los dos eran adolescentes, llenos de ganas de vivir. Se enamoraron nada más verse, fue lo que se dice, un flechazo!!!
Compartieron varios años de sus vidas juntos, pero la ingenuidad de dos jovenes dio paso a la madurez, donde las cosas no son tan fáciles y un pequeño bache los separó.
En ese momento los dos se hacían muchas preguntas en sus cabezas, volveré a amar así? la vida tendrá algo bueno para mi?
Pasaron los años en los que una bonita amistad les seguía manteniendo relativamente unidos, hasta que un día, el destino ya no pudo más y tuvo que dejar que los imanes se unieran para siempre.
Realmente, sí había algo bueno para ellos.
Así dimos la bienvenida a los familiares y amigos que se acercaron a Villa Delia a compartir la noche con los novios.
Ya os hemos hablado alguna vez de esta impresionante masía situada muy cerquita de Valencia, esta noche estaba especialmente bonita.
Ideamos estas coronas colgantes, con velas y flores de todos los colores. La sensación era muy bonita, tener toda esa flor suspendida.
Para el resto de centros escogimos estos divertidos invernaderos que con las velas encendidas daban calidez a las mesas.
El Beer Bar, una idea muy original de Ancora Catering, fue la sensación. Cervezas heladas de muchos paises sin duda refrescaron esta calurosa noche de verano.
Detalles de la boda: árboles llenos de velitas colgantes e invernaderos gigantes con velones.
Los kits antiresaca ideados por Ancora Catering y Maria de Sambapura., con la carita de Martina, hija de Menchu y Javi, fueron un detalle súper divertido.......además de útil. Ya que al día siguiente, con lo larga que fue la noche, más de uno ( y dos) lo necesitarían :)
Como veis el destino juega buenas pasadas. Así que a veces, hay que cerrar los ojos, dejarse llevar por el corazón y dar un paso al frente.
PRECIOSA HISTORIA Y PRECIOSA DECORACION
ResponderEliminarLos grandes amores, tienes grandes bodas....jejejej. Gracias por seguirme.
ResponderEliminar